Convocatoria para el Centro de Primera Infancia de la UPC

Los interesados podrán postularse como responsables de sala o becarios hasta el 25 de febrero
miércoles, 20 de febrero, 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las convocatorias para formar parte del equipo de trabajo en el Centro de Primera Infancia de la UPC.

Los interesados podrán participar de la convocatoria hasta el 25 de febrero como:

1. Responsables de Sala: se concursan 7 (siete) responsables de sala en total. Los aspirantes deberán ser docentes de nivel inicial (sin Excepción)
  2. Becarios: se seleccionarán aspirantes para concursar 4 (cuatro) becas en total. Deberán ser estudiantes avanzados y regulares de la facultad de educacion y salud FES/UPC.

Cronograma general

a| Presentación de postulantes por mail en carpeta pdf: [email protected]

Desde la apertura de la inscripción hasta el cierre de la misma: 25 de febrero.

b| Reunión de Comisión y Selección de postulantes: 26 de Febrero.

c| Entrevistas del 27 y 28 de febrero.  Comienzo de la actividad en fechas a definir por UPC.

El presente cronograma es tentativo y podrá ser modificado a criterio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados.

Para más información consultar las bases y condiciones:

Bases y Condiciones Responsables Docentes – Centro de Primera Infancia

Bases y Condiciones Becarios – Centro de Primera Infancia