Convocatoria en la Facultad de Arte y Diseño

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 15 de noviembre hasta el martes 21 inclusive.
viernes, 17 de noviembre, 2017

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para horas cátedra de Nivel superior según Resolución Rectoral UPC Nº 090/15.

1605_figueroaEn este caso las vacantes que se convocan corresponden a espacios curriculares de: Escuela Superior de Cerámica » Fernando Arranz: Técnico Universitario en Artes del Fuego: Dibujo y Diseño. Tecnicatura Superior en Artes Visuales con Orientación en Cerámica Artística: Historia del Arte I. Escuela Superior de Bellas Artes » Dr. José Figueroa Alcorta». Profesorado de Artes Visuales: Psicología y Educación. Tecnicatura Superior en Artes Visuales: Estética y Crítica del Arte. Tecnicatura Superior en Artes Visuales: Dibujo III. Profesorado de Artes Visuales: Dibujo I

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí los espacios que se convocan.