Convocatoria de Coordinadores para los Equipos Deportivos de la UPC

Los interesados  tendrán tiempo de enviar su Currículum Vitae hasta el próximo lunes 10 de abril.
lunes, 3 de abril, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Coordinadores para sus Equipos Deportivos de: Fútbol femenino y masculino, Handball, Atletismo, Vóley, Hockey, Natación, Básquet, Rugby, Ritmos, Yoga. Gimnasia y Acondicionamiento Físico.

Los interesados  tendrán tiempo de enviar su Currículum Vitae hasta el próximo lunes 10 de abril inclusive, al mail: [email protected]

Para más información o consultas comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UPC al 0351-4430394 o dirigirse a su sede en: Atelier 3 del campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955, Córdoba).

flyer-01