Concierto Sinfónico Coral «The Beatles»

Protagonizado por docentes y estudiantes del Conservatorio Superior de Música de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
martes, 1 de noviembre, 2016

Bpeque

La Universidad Provincial de Córdoba invita al Concierto Sinfónico Coral «The Beatles» protagonizado por docentes y estudiantes del Conservatorio Superior de Música de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, que tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre a las 19:15 hs. en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes.

El espectáculo contará con la presencia de las Orquesta Inicial Y Juvenil de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, bajo la dirección de la Prof. Amalia Coria, con estudiantes de las Cátedras de Coro II y III coordinado por la Prof. Mariana Verón y del Ensamble de Percusión dirigido por la Prof. Roxana Vilavicencio.

El programa incluye un tributo a los Beatles, obras de Bizet, Ginastera y más.

Las entradas tienen un costo de $50 y podrán conseguirse anticipadas en la Secretaría del Conservatorio (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).