Clase Abierta Sobre R.M.P Y K-STRECH Para Tuaf

lunes, 8 de mayo, 2017

El jueves 04 de mayo estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física participaron de una clase IMG-20170504-WA0025abierta sobre R.M.P: Rehabilitación Miofascial Postural y Método K-strech a cargo de los disertantes Lic. Danilo Barzio (Madrid), Doctor yLic. Silverio Di Rocca (Italia) y Lic. Johana M. Domine Sullivan (Bs. As. Argentina)

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio del Sede IPEF de la FES, donde los estudiantes de 1º a 3º año de la carrera escucharon las palabras de cada uno de los profesionales y vivenciaron una actividad con relación a la temática junto a los docentes que los acompañaron. La organización del evento estuvo a cargo de la Coordinación de la carrera TUAF junto a la profesora M. Eugenia Bertolo Coordinadora de Pilates Zone.

IMG-20170504-WA0029