Uncategorized

«Caballitos» llegan a Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba

La inauguración de la muestra será el próximo miércoles 4 de julio a las 18, en Sala Farina. Entrada libre y gratuita.
jueves, 28 de junio, 2018

En el marco de Programa Universidad Abierta, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales invita a la inauguración de la muestra «Caballitos», el próximo miércoles 4 de julio a las 18, en Sala Farina.

Como una propuesta institucional que se va instalando, Sala Farina será nuevamente un espacio para remontarnos a la infancia.

En 2018, por sus múltiples significados y el atractivo de su figura y atributos, el caballo será el eje de esta muestra. Por su intensa fascinación y representación en juguetes, ha despertado la pasión de los coleccionistas y artistas.

Participan:

Colecciones San Leonardo, Salvador Caro, Leticia De Bortoli y Sergio Chius.

Esculturas del artista Miguel Ángel Rodríguez.

Propuesta de Sala «Se mira, se toca, se interviene». Sitio específico de 50 caballitos para intervención del público. Cátedras Morfología III y Escultura III (Tercer Año «A» turno mañana), FAD, UPC. Profesores Víctor Barrera y Mario Marmaj.

“Caballos en movimiento”. Víctor Barrera y Alina Sánchez. Maqueta a escala. Proyecto de intervención de espacio público.

Caballito mecedor realizado por Fabián Páez, Tecnicatura Universitaria en Ebanistería, Escuela Lino E. Spilimbergo, FAD, UPC.

Texto: Carlos Lista.

Ver aquí todas las actividades gratuitas programadas para vacaciones de Julio.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales