20° Recital  en Vísperas del Día de la Música

El próximo jueves 10 de noviembre a las 17 hs. en el Salón Auditorio  A. Trigueros del campus Ciudad de  las Artes de la UPC.
miércoles, 9 de noviembre, 2016

Afiche-dia-de-la-musica-2016La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita al “20° Recital  en Vísperas del Día de la Música” organizado por el Conservatorio Superior de Música “Félix  T.  Garzón”.

La propuesta tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre a las 17 hs. en el Salón Auditorio  A. Trigueros del campus Ciudad de  las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).                                       17:00 hs

Organiza el Recital la Cátedra de Flauta Traversa de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, coordinado por la Prof. Marcela Jalul. También participan los docentes María de las Mercedes Pretel (Piano) y Juan Santiago Guida  (Clarinete).

En tanto, el concierto consistirá en el estreno y reestreno de obras de los compositores Mario Cardoso y Andrés Garis Greenway.

Para ver el Programa completo hacer click aquí.