Festejá el Día del Niño en la Universidad Provincial

El 27 de agosto la UPC abrirá sus puertas para una jornada de diversión y gran variedad de actividades gratuitas para toda la familia, en el campus Ciudad de las Artes.

Ciclo de Conferencias de Erasmus + en Córdoba

Nuevamente nos visita una comitiva francesa. Aquí el cronograma de las disertaciones. Entrada libre y gratuita.

Inauguró Mercado de Arte 2017

La UPC está nuevamente presente con Stand  Institucional y participación de estudiantes de arte.

Convocatoria en la Facultad de Arte y Diseño

Para los niveles inicial, medio, superior desde el 18 al 25 de agosto, mientras que para los módulos Universitarios deberán efectuar el trámite desde el 22 hasta el 24 de agosto.

Reconocimiento a los estudiantes que participaron en los Juegos Universitarios Cordobeses

Además, durante el acto la Rectora Raquel Krawchik hizo importantes anuncios para el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF).

Comenzaron las 1° Jornadas de prácticas y saberes textiles de la provincia de Córdoba

“Hebras, Tramas y Entramados” se realizará hasta el 12 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La UPC entregó el título de Profesora Honoraria a la Dra. Myrtha Chokler

La distinción es en reconocimiento a su larga trayectoria en cuanto a la educación especial y desarrollo infantil.

Recital en Homenaje a Gerardo Gandini

Mañana viernes 11 de agosto a las 20 hs. en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música – FAD.

Convocatoria docente en la FTA

Los interesados podrán inscribirse desde el jueves 10 al miércoles 16 de agosto inclusive.

La UPC campeona en los Juegos Universitarios Cordobeses

Nuestros estudiantes tuvieron un desempeño formidable y obtuvieron la Copa Challenger al estar a la cabeza en la sumatoria general de puntos.

Seminario de Lecturas filosóficas en torno al cuerpo

La propuesta con enfoque de género de la FES aborda la disputa en torno al cuerpo. Comienza el próximo lunes 14 de agosto.

La UPC en el 2° Congreso de Folklore e Identidad Rionegrina

Nuestra docente Karina Rodríguez brindó una ponencia el panel "La transmisión del folklore en la educación".

Comenzaron los Juegos Universitarios Cordobeses

Son organizados por la Universidad Provincial de Córdoba en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes. En la mañana de hoy quedó inaugurada oficialmente la segunda edición.

Obra de teatro con enfoque de género, gratis en la UPC

El próximo martes se podrá disfrutar en el campus Ciudad de las Artes una función de la obra mexicana “Las Hijas de Eva”. La compañía de teatro también ofrece un taller gratuito.

Charla abierta con Boris Alvarado en la FAD

El miércoles 9 de agosto a las 15 hs. en el Salón Auditorio del Conservatorio. Entrada libre y gratuita.

Invitación a la Charla de Myrtha Chokler

El día jueves 10 de agosto  de 17 a 20 hs. en el SUM del Instituto Dr. Domingo Cabred, FES-UPC.

Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses

¡Aquí te dejamos el Fixturie y el Cronograma de juegos para que vayas a compartir el día con tus compañeros!

Orientación Vocacional Ocupacional y Educativa en la UPC

Se crea para brindar atención, orientación y asesoramiento a aquellos estudiantes que lo soliciten.

La UPC en zonas afectadas por incendios en Chile

Nuestra docente de la FES, Griselda Amuchastegui, participó en una misión para trabajar la Educación en Emergencias, invitada por la UNESCO.

IX Congreso Internacional de Turismo en la UPC

El evento es organizado por estudiantes de la FTA. Desde el 27 de septiembre al 1° de octubre del corriente año.

La UPC garantizó la continuidad de la Lic. en Psicomotricidad de Río Cuarto

Una comitiva de autoridades de la Universidad se reunió en la jornada de hoy con la comunidad educativa de la carrera y respondieron inquietudes al respecto.
  Más Novedades