Conferencia internacional virtual: De la educación online a la educación abierta

El webinario se realizará el próximo 23 de mayo a las 13. Inscripciones gratuitas abiertas.

La FTA fue sede de la Master Class Casalta: Córdoba en Otoño

La Master Class se desarrolló en el marco de la 10ª Edición del Concurso Cocina Casalta y Porta Hnos.

La UPC en las X Jornadas Nacionales y I Internacionales: Universidad y Discapacidad

Durante las jornadas, nuestra casa de altos estudios presentó acciones programáticas del Programa Integral de Accesibilidad.

Se inauguraron nuevas aulas e instalaciones en la FTA

Las obras implicaron  la construcción de nuevas aulas; la renovación del equipamiento de cocinas ; reemplazo de mesadas; pintura y nuevas letras corpóreas en la fachada.

Hoy izamos la bandera de la diversidad en la UPC

Es una efeméride muy valiosa porque habla de respeto, de la posibilidad de una sociedad más parecida a la que queremos.

Se presentaron en la FTA tres nuevas herramientas para gestionar la información turística

La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba recibió la visita de Alfonso Scotto, de la Agencia Córdoba Turismo para presentar tres herramientas para la gestión de la información turística: La “Red de Información Turística Córdoba” (RIT), dirigida a municipios, comunas y oficinas de informes, donde pueden difundir su oferta turística […]

Hoy inaugura la muestra de afiches: A Planet for Tomorrow

Del 16 de mayo al 21 de junio, lunes a viernes de 9 a 20. Entrada gratuita.

Curso de Posgrado y Extensión: Prácticas Sociales Educativas como Estrategias de Curricularización

Se realizará durante el miércoles 29 y el jueves 30 de mayo. Cupos completos.

Segundas Jornadas de Educación Física, Prácticas Corporales y Géneros

El evento tendrá lugar el jueves 6 y el viernes 7 de junio en la Facultad de Educación Física. Inscripciones abiertas.

Primer ciclo de charlas de la Cátedra abierta: derecho a la Paz y convivencia en la diversidad

La jornada se realizará el día martes 28 de mayo en el Auditorio de la UPC.

Convocatoria de Horas de Carreras Universitarias en la FAD

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el martes 14 hasta el jueves 16 de mayo inclusive.

Ya se pueden presentar las solicitudes de Premio a la Excelencia – Becas Progresar

Podrán solicitarlo a través de la web de las becas progresar hasta el 31 de mayo.

Cierre del Programa de Posgrado de Formación para Investigadores

El espacio se propuso como una estrategia de apoyo para la adquisición de competencias para la investigación en la UPC

Conversatorio: Reinventar la Universidad. La Universidad para la transformación social

Se realizará el día miércoles 15 de mayo, a cargo de Freddy Javier Álvarez, rector de la Universidad Nacional de Ecuador.

Convocatoria para Prácticas Pre-profesionalizantes en la FAD

Los interesados podrán participar desde el lunes 6 hasta el lunes 20 de mayo.

La FTA fue sede del Foro Provincial de Experiencias Laborales en Turismo

El encuentro incentivó el debate entre los estudiantes de turismo y la expositora Lic. Belén Salvador acerca de las experiencias laborales en turismo.

Convocatoria para Cargos Docentes No Directivos en la FEF

Los interesados podrán inscribirse desde el jueves 9 hasta el miércoles 15 de mayo inclusive.

Convocatoria para el cargo de Preceptor en la FES

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 8 hasta el martes 14 de mayo inclusive.

Convocatoria de Horas de Nivel Superior y Nivel Medio en la FAD

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de mayo inclusive.

Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Videojuegos

Hasta el 5 de junio podrán inscribirse. Las clases comienzan el 19 de junio, Más información en esta nota.

Juegos universitarios Cordobeses: la UPC campeona

Nuevo triunfo para los estudiantes deportistas de la UPC. En segundo lugar se ubicó la Universidad Nacional de Córdoba, terceros la Universidad Nacional de Villa María.
  Más Novedades