Un día para reflexionar sobre la Eliminación de la Discriminación Racial

Forma parte de la iniciativa para la erradicación del racismo en la Educación Superior en colaboración con universidades de toda latinoamérica.

Los DDHH como compromiso de la educación en Córdoba

Se distinguió con el titulo de profesor honorario la destacada labor del juez federal Jaime Díaz Gavier.

Abrieron las inscripciones para el Centro de Primera Infancia de la UPC

El Centro está destinado a estudiantes y a quienes trabajan en la UPC.

La UPC inauguró su Centro de Primera Infancia

El servicio está destinado a los estudiantes para el cuidado de niños de 45 días a 3 años de edad.

Continúan abiertas las inscripciones para los Talleres Culturales de la FAD 2019

Se brindan los días sábados y están abiertos a la comunidad. Cuotas accesibles.

Prórroga para la convocatoria de horas cátedras en la FTA

Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 26 inclusive.

Inaugura la Muestra Universitaria de Arte y Diseño 2019

Se realizará el próximo lunes 25 a las 18 en Sala de Exposiciones de UPC

¡Ingresante, solicitá un tutor para tus primeros pasos en la Universidad!

Contactanos y te designaremos a una persona para que te acompañe y asesore en lo que necesites al transitar estos primeros pasos de tu educación superior. ¡Es muy simple!

Comienza “La mirada que vuelve” junto a experiencias de lecturas

Bancor, UPC y Ministerio de Educación inauguran una propuesta que reúne arte, arquitectura y lecturas, a través de una muestra, visitas educativas y un paseo con telescopios. Hasta el 29 de marzo.

Clase abierta sobre técnicas alternativas para escenografía

Participó el Padre Oberlin, encargado de la construcción del Molino de Papel de la UPC.

Guías Turísticos con mirada propia

La UPC capacitó a integrantes de La Luciérnaga para que se desempeñen como acompañantes o guías de turismo en el casco céntrico de la ciudad durante el CILE 2019.

Ciclo de Seminarios: Entre la Pedagogía y la Cultura

Los interesados podrán prematricularse hasta el viernes 29 de marzo.

Inauguración de la restauración del Teatro del Libertador San Martín

Participaron 28 becarios de la UPC en una de las mayores obras de recuperación cultural en la historia de nuestra provincia.

La UPC firmó un convenio específico para generar instancias de formación en Adicciones

La rubrica se efectuó en la apertura de tres nuevas propuestas de Educación Superior en Adicciones: un programa de posgrado, una diplomatura y una nueva edición de los Cursos RAAC en Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Acto de conmemoración y reflexión por el Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación Racial

Tendrá lugar el jueves 21 de Marzo a las 10 en el SUM de la E.S.A. Lino E. Spilimbergo de la Facultad de Arte y Diseño.

Curso: Materiales educativos con formatos accesibles en el nivel superior

Inscripciones abiertas. Se certifican 30 hs. con evaluación.

Curso de actualización en Atención temprana: Abordaje psicomotor

Inscripciones abiertas. Se certifican 36 hs. con evaluación.

El viernes comienzan las instancias de formación en adicciones en la UPC

Tienen por objetivo brindar herramientas específicas para la intervención en el ámbito preventivo y asistencial de las adicciones.

Resultados de la Segunda edición de la Muestra Universitaria de Arte y Diseño

La muestra será inaugurada junto con la entrega de premios el día lunes 25 de marzo a las 18.

Convocatoria para Unidades Curriculares en Carrera Universitaria de la FEF

Los interesados podrán inscribirse desde el día viernes 15 de marzo hasta el martes 19 inclusive.

Convocatoria para el área de diseño de la UPC

Se concursan 3 becas para estudiantes de la FAD. Tenés tiempo para postularte hasta el 18 de marzo.

Abrieron las preinscripciones para la Diplomatura en gestión cultural

La oferta académica aborda las políticas y praxis, diseño y gestión de proyectos artísticos y culturales.
  Más Novedades