Resultados del Concurso Provincial de Piano en la Facultad de Arte y Diseño

El certamen estuvo dirigido a estudiantes de piano entre 9 y 25 años de todos los conservatorios de la Provincia de Córdoba.

Primera Convocatoria: Córdoba, Identidad y Lenguaje

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 17 de febrero del 2019.

Proyecto Cruz: Música, Danza y Artes Visuales

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 16 de noviembre a las 19:30 en el Campus Ciudad de las Artes de la UPC.

Muestra de Fotografía: (IN)significancia, instantes cotidianos

Se desarrollará en el MPF Cultural (Duarte Quirós 650) desde el jueves 15 de noviembre hasta el miércoles 19 de diciembre.

Curso de Capacitación: Gestión de la Información, nuevas tecnologías y análisis del delito

Busca articular los procesos de producción y circulación de la información para el desarrollo de estrategias de investigación y prevención del delito.

La UPC participó del Foro de Universidades de la Región Centro

En el encuentro se abordó el Proyecto Producción y consumo alimentario en la Región Centro “Seguridad Alimentaria y Sanitaria”.

La UPC refuerza las condiciones de seguridad en el campus Norte

Se gestionó la instalación de nuevas luminarias, semáforos inteligentes y la creación de una pasarela en la Av. Cárcano.

La UPC participó en la peña de la escuela Bernardino Rivadavia

Se realizó un taller de danzas folklóricas donde estudiantes y docentes intercambiaron las expresiones de la cultura local.

Encuentro Musical: Memorias del Futuro

Se realizará el próximo domingo 18 de noviembre en el Teatro Ciudad de las Artes de la UPC. Entrada libre y gratuita.

Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria (SPU)

Orientada al desarrollo de proyectos que promuevan el aporte de soluciones a problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Convocatoria para presentación de capacitaciones 2019 en la UPC

Las iniciativas pueden tratarse de cursos, seminarios, talleres, jornadas, etc. que aspiren a ofrecerse con o sin puntaje docente.

Panel: del Acceso abierto a la Ciencia Abierta

Se realizará el próximo viernes 16 de noviembre Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC

Convocatoria para Prácticas Complementarias como Guardavidas

Está destinada a estudiantes de la FEF – UPC. Inscripciones abiertas del 7 al 13 de noviembre.

Taller de Accesibilidad y Universalidad en la FES

Permitieron reflexionar sobre las barreras culturales y sociales, administrativas, comunicaciones, edilicias y académicas.

Docente de la FTA en el Congreso Latinoamericano de Investigación Turística

La temática central fue el turismo frente a los objetivos de desarrollo sustentable.

Exposición de Cerámica Artística Contemporánea: Disparatadas Disparidades

Se realizará en Bastón del Moro del 9 al 26 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

Feria de Agricultura Familiar en la UPC

El encuentro se realizó con la intención de establecer vínculos entre el Centro de Almaceneros, la UPC, la secretaria de equidad y la FONAF.

Convocatoria para Egresados/as de los Profesorados de Danza y Teatro

Será para desempeñarse como becarios/as del Proyecto “Puertas de ingreso al aprendizaje desde otros lenguajes, una propuesta que colabora con la Jornada Extendida integrando la danza y el teatro, en escuelas primarias públicas del interior y capital de Córdoba.

Concurso de Precios para la explotación comercial de Bar/Comedor de la Ciudad de las Artes

La concesión está estipulada por un plazo de dos años. Venta de pliegos desde hoy.

La UPC participó del encuentro de Lideresas

El programa busca impulsar y fomentar la participación igualitaria en todos los ámbitos.

La FEF colabora con UNESCO en proyectos de desarrollo social

A través de actividades de extensión busca generar espacios para una universidad más inclusiva e incluida en la comunidad.

Estudiantes de la UPC en el Programa Unquillo Es-Cultura

Impulsan la custodia, conservación, rescate, restauración, inventario y catalogación del patrimonio artístico.
  Más Novedades