La UPC presente en el 32° Encuentro Nacional de Mujeres

La Universidad Provincial participó del Taller Mujeres y Universidad donde estuvieron representados sectores estudiantiles, docentes, no docentes y sindicales.

Prórroga para la Convocatoria Idea-Proyecto 2018

Podés inscribirte hasta el viernes 17 de noviembre inclusive.

La UPC trabajará con el Jardín Zoológico de Córdoba

Se firmó un convenio para coordinar tareas de promoción y realización de estudios, investigaciones científicas y asesorías académicas.

Estudiantes en el 1° Encuentro regional de Teatro Universitario

La participación fue de alumnos de teatro, de escenografía e iluminación de nuestra Facultad de Arte Y Diseño.

Convenio de cooperación con La Cumbrecita

La Rectora Raquel Krawchik efectuó la rúbrica junto a Daniel Arturo López, Presidente de la Comisión Comunal de La Cumbrecita.

Hacia una Universidad Accesible

Se volvió a reunir, en el marco de la Universidad Provincial de Córdoba, la Mesa de Inclusión.

Entrega de equipos deportivos en la FES

En el acto se entregaron buzos, remeras y elementos deportivos a todas los equipos de nuestra Universidad.

Estudiantes en el III Festival Argentino y I Encuentro Internacional  de Gimnasia General

Una comitiva de alumnos de la Facultad de Educación y Salud participó el pasado 14 de octubre en Rosario del evento deportivo.

Inauguró “Nuestras Manos” en la Sala Farina

La muestra colectiva se podrá visitar hasta el próximo viernes en el campus Ciudad de las Artes de esta Universidad.

La FTA  en la 2° Conferencia Mundial sobre Turismo Enologico

Nuestra docente Isabel Irusta asistió en representación de la UPC al evento organizado por la Organización Mundial del Turismo.

Visita de estudiantes a Empresas de Servicios de Alojamiento

Coordinados por una docente los jóvenes dialogaron con uno de los dueños de Onas Hostel &Suite.

Vicente Zito Lema: “Profesor Honorario” de la UPC

Nuestra Universidad reconoció al destacado poeta, dramaturgo, periodista, abogado, filósofo, militante de derechos humanos y docente argentino.

Ciclo de Conciertos de la Licenciatura en Interpretación Musical –FAD- UPC

El encuentro será el próximo jueves 19 de octubre a las 18 hs. en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina.

Clase Abierta de Innovation Duo

Se desarrolló el pasado lunes 9 de octubre  en la FAD una clase abierta de los violinistas suizos Anna Savytska  y Jakub Dzialak.

Ampliación de Convocatoria en la FES sede IPEF

Los interesados podrán inscribirse desde el día viernes 13 al viernes 20 de octubre inclusive.

Docentes se capacitan sobre semillas de especies nativas

Una comitiva de profesores de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque participó de la formación de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

Salida práctica a la Reserva Provincial Chancaní

Estudiantes de la Tec. en Guardaparque realizaron la actividad acompañados por tres docentes y el Coordinador de la carrera Andrés Federico Leguizamón.

Gran convocatoria en la Jornada de difusión y promoción de la Investigació

La comunidad educativa de la UPC compartió esta jornada de encuentro, intercambio de experiencias y saberes en la FES.

Convenio entre las Facultades de Arte de la UPC y UNC

Se comprometieron en llevar adelante acciones de desarrollo de actividades de grado, posgrado, extensión e investigación.

Viaje al área norte de nuestra provincia

Estudiantes de 3º y 4º año de la especialidad de Guía visitaron Colonia Caroya. Otro grupo de jóvenes recorrió el patrimonio histórico de la ciudad.

Estudiantes reforestan árboles nativos

Dicha actividad tuvo lugar en predios de la Reserva Camin Cosquín, localidad serrana que se vio afectada por los últimos incendios.

Entradas gratis para estudiantes de la UPC

La promo es hasta agotar cupos, por lo que conviene pasar a retirar las entradas  anticipadas en la boletería del Teatro.
  Más Novedades