Charla Informativa sobre la Convocatoria FAD Expone

El próximo lunes 23 de septiembre nos encontramos para compartir un espacio de diálogo sobre propuestas, estado de los proyectos  a presentar, y plantear dudas.

Curso de posgrado: Escribir en salud-educación. Géneros científicos y profesionales

La capacitación, a cargo de Gloria Borioli, se dictará el viernes 4 de octubre en la Facultad de Educación y Salud de la UPC.

¡La primavera se celebra con Feria en la UPC!

Se podrá visitar la Feria que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre desde las 11 hasta las 19 en el Campus Ciudad de las Artes de la UPC.

Ya podés cargar tus datos en el Banco Único de Evaluadores del Consejo Interuniversitario Nacional

Las personas interesadas podrán cargar sus datos hasta el 16 de octubre.

¡No te pierdas “Miel, gracias”, la Expo de Trabajos de estudiantes de la FAD!

El evento se realizará en la explanada de la Facultad de Arte y Diseño el día 26 de septiembre.

Convocatoria de horas cátedra en la FTA

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 19 hasta lunes 23 de septiembre inclusive.

Foro Gastronómico: ¿Cómo emprender en la Gastronomía?

Encuentro organizado por estudiantes de 4to. año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Gastronomía. Lunes 7 de octubre de 17 a 19, en el salón de actos de la FTA.

Convocatoria de Horas Cátedra en la FEF

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de septiembre inclusive.

Ciclo de charlas: Mediación, Paz y Género

Las jornadas tendrán lugar el martes 24 de septiembre en la Sala Mayor del Auditorio Presidente Perón de la UPC.

Segunda Convocatoria de Artes Escénicas

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 4 de noviembre inclusive.

Estudiantes llevan propuestas de picnics primaverales a la televisión abierta

Verónica Núñez y Belén Vergara cursan Producción Gastronómica en la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC. Estuvieron en el programa Entre Nosotros Rebeca.

Convocatoria para presentación de Experiencias y Proyectos Culturales Universitarios

Las personas interesadas podrán presentar experiencias y proyectos culturales universitarios experiencias hasta el lunes 23 de septiembre.

Cierre del curso de posgrado Orientación vocacional, educativa y laboral

La capacitación busca fortalecer rol de orientador y formador en las trayectorias educativas contemporánea,

Comenzó el Taller de Creación de Videojuegos en la UPC

La capacitación está organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo a través de su programa Tecno/Fem.

Inició el curso de análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza

Acompañaron el comienzo de la formación la rectora Raquel Krawchik y la secretaria de Posgrado e Investigación Marcela Cena.

Convocatoria de horas cátedra en la FTA

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de septiembre inclusive.

Jazmín Aragón, nuestra estudiante reconocida por el Gobierno de la Provincia

La deportista fue recibida por el gobernador quien le entregó una medalla por su desempeño y gran esfuerzo deportivo.

Jornada de Capacitación y Coaching para Jóvenes

Esta jornada es un espacio que te brindará las herramientas necesarias para liderar tu emprendimiento a partir de las tecnologías exponenciales.

Sumate a las charlas y talleres del IV Encuentro de Escultores

Se realzará del lunes 16 al Jueves 19 de septiembre en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC. Participación libre y gratuita.

La UPC adhirió a la Ley Micaela

Se realizarán acciones de capacitación obligatoria sobre género y violencia contra las mujeres, tal como establece la norma.

Un nuevo año poniendo en valor del patrimonio de Nono

Desde 2017 la Universidad desarrolla acciones con estudiantes para documentar, proteger y difundir el acervo cultural de la localidad.

La FTA presente en el Encuentro de Municipios Turísticos de Argentina

El Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable, la certificación de oficinas de información turística y las 3 diplomaturas que dicta, fueron los ejes.

Docentes y no docentes de la FTA se capacitan en Primeros Auxilios

Estos conocimientos son un eslabón importante en la cadena de sobrevida entre que sucede un accidente y la llegada del servicio de emergencias.

Postulate para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN

La duración de la beca es de un año y se pueden postular estudiantes avanzados, de carreras científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Prórroga para la convocatoria de la Red de Universidades Provinciales para Proyectos de Investigación

El objetivo es fomentar las actividades de investigación e integración entre las Universidades que la conforman. Las postulaciones son hasta el lunes 30 de septiembre.

Estudiantes de la FEF en las Olimpiadas interprovinciales de Veteranos de Malvinas

Están participando como parte de la organización del torneo que incluye actividades deportivas, juegos de campo y de salón.

Llamado a concurso para cargos docentes en la FES

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día jueves 19 de septiembre hasta el miércoles 25 de septiembre inclusive.

III Jornadas de Educación Artística

Busca reconocernos como sujetos sociales y políticos que trabajan en la construcción del conocimiento en dos campos en cruce: el arte y la educación.

Una Universidad comprometida con el cambio climático

La UPC se sumó al reclamo de más de 15 mil universidades del mundo por la situación de emergencia climática y ecológica global mediante la firma de un Acta compromiso por parte de todas sus autoridades.

Participación de la UPC en la Escuela de Primavera de la ULEU-UNSJ

En representación de la UPC, la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Mariela Edelstein, participó como coordinadora de un taller de esta escuela de formación.
  Más Novedades