En el 25 aniversario del atentado a la AMIA, la UPC dice: ¡Nunca más!

Trabajamos activamente para erradicar todas las formas de discriminación que se naturalizan y hacen posible acciones de violencia extrema.

XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias: Intervención neuropsicológica con adultos

La jornada se desarrollará  los días 30 y 31 de agosto en la  sede de Facultad de Educación y Salud de la UPC.

Hablando de género en la UPC

El Programa de Género cierra la primera etapa del año tras realizar gran cantidad de encuentros al interior de la institución, para abordar y reflexionar colectivamente sobre el tema.

Taller de Futbol de Villa La lonja

Coordinado por una estudiante de nuestra Facultad de Educación Física se llevó a cabo este encuentro fútbol en el Club Lavalle de Barrio San Vicente.

Presentá tu resumen para participar en las II Jornadas de Diálogos sobre la enseñanza de la Educación Física hoy

Hasta el 24 de julio podés presentar tu propuesta para participar de las jornadas que serán los días 7, 8 y 9 de agosto en la Facultad de Educación Física.

Celebramos un nuevo aniversario de nuestra Independencia

Realizamos una interpretación plural, inclusiva y participativa de nuestro Himno Nacional Argentino, para que no olvidemos nunca el valor que tiene la libertad.

Estudiantes de la UPC en la Universiada de Nápoles 2019

La UPC tiene por primera vez, estudiantes/deportistas que nos representan en un evento de esta magnitud.

Nueva convocatoria para cobertura de Unidades Curriculares en la FEF

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de julio inclusive.

Calculamos la Huella de Carbono de la UPC

Se determinó que se emitieron 2.422 KgCO2eq durante el mes de abril de 2019.

La Facultad de Turismo y Ambiente tiene nuevo Consejo Institucional

En un importante acto democrático, la Comunidad Educativa eligió a sus representantes en el Consejo Institucional.

Reunión de trabajo para la sensibilización ambiental en Villa los Galpones

Se realizó un relevamiento y ordenamiento del uso del suelo en el lugar, para planificar el retiro de los residuos a cielo abierto.

¡Vacaciones de invierno más divertidas en la UPC!

Las propuestas son muchas y variadas: exposiciones, talleres, títeres, obras de teatros gratis y para todas las edades.

Convocatoria a estudiantes para el equipo de Futsal femenino

El objetivo es participar en la Liga Cordobesa de Futsal Femenino que comienza en agosto próximo.

Encuentro de Orquestas Sociales en Nuestro Hogar III

Durante la jornada recibimos la visita de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay).

Recuperación de patrimonio y puesta en valor de tradiciones criollas

La muestra es el resultado del trabajo en conjunto entre la Comuna de Los Reartes y el Área de Extensión de la FAD - UPC.

Material de estudio para la Licenciaturas en Diseño y la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural.

Aquí encontrarán los textos para lectura y trabajo referidos al CIEU 2019 y las consignas de presentación.

Abrieron las preinscripciones para las Diplomaturas de la FAD

Se trata de las diplomaturas en gestión cultural, políticas y praxis; en gestión de documentos y archivos; y en patrimonio cultural.

Material de estudio y consignas de trabajo para CIEU de Psicomotricidad y Psicopedagogía (CCC)

Fechas de entrega: 10 de agosto para la Lic. en Psicomotricidad (CCC) y 3 de agosto para la Lic. en Psicopedagogía (CCC).

Becas para pasantías postuniversitarias en Italia

Las personas interesadas podrán completar el formulario de inscripción hasta el 13 de septiembre.

Presentación del Proyecto Caroya: Patrimonio Cultural y Nuevas Tecnologías

El Centro de Competencias de la UPC inició trabajos para poner en valor la colonia jesuítica a través de nuevas tecnologías.

Convocatoria de horas cátedras en la Facultad de Turismo y Ambiente

Los/as interesados/as podrán inscribirse desde el miércoles 3 al martes 5 de julio.

Convocatoria de la Red de Universidades Provinciales para Proyectos de Investigación

El objetivo es fomentar las actividades de investigación e integración entre las Universidades que la conforman. Las postulaciones son hasta el 31 de agosto.
  Más Novedades