Revista Investiga +

La Universidad Provincial de Córdoba a través de la Dirección de Posgrado e Investigación presenta a la comunidad la revista Investiga+ ISSN 2618-4370 .

Llega “Tutores Pares”, un programa de apoyo a ingresantes universitarios

Ahora el programa incluirá a 300 tutores entre ellos de la Universidad Provincial de Córdoba, gratuita y estatal para acompañar así, a muchos más ingresantes universitarios y brindarles herramientas que los acompañen en su adaptación e inserción en la vida universitaria.

Resultados de la adjudicación de las Becas EVC-CIN 2018

Los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación restante entre el 6 y el 15 de marzo de 2019.

Participación de la UPC en la restauración del Teatro San Martin

Participaron 20 becarios de la UPC en una de las mayores obras de recuperación cultural en la historia de nuestra provincia.

La UPC entregó los simbólicos sombreros y gafetes a los egresados de Tecnicatura Universitaria en Guardaparque

Estas insignias identifican a nuestros profesionales como guardaparques a nivel global.

Orquestas Sociales con instrumentos reciclados

Tres estudiantes de la FAD coordinados por un docente llevan adelante este proyecto de compromiso social en barrio Renacimiento.

Un paso más en el camino de la normalización

La UPC firmó un acta con la UEPC que sienta los lineamientos básicos para la realización de los concursos docentes.

¡Nos preparamos para el ciclo lectivo 2019!

Finalizó un nuevo período de preinscripciones en la Universidad Provincial de Córdoba y ya nos preparamos para lo que sigue.

Cierre del ciclo lectivo 2018 en la UPC

Participaron representantes de las cuatro facultades y de las áreas dependientes de rectorado

Convocatoria de proyectos artísticos para el espacio de arte de la Alianza francesa córdoba 2019

La fecha límite para enviar los proyectos será hasta el 22 de febrero de 2019.

Egresaron estudiantes de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales

Esta propuesta formativa fue organizada por el IGP de la UPC junto a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Entrega de certificados a estudiantes de la FTA

Los estudiantes de las distintas carreras participaron durante el presente año en diversas actividades y programas.

Convocatoria a propuestas de intervención para el CILE 2019

Podrán participar artistas visuales nóveles afines de todas las disciplinas de artes visuales ya sea individualmente o en equipos de trabajos interdisciplinarios.

Queda sin efecto Convocatoria en la FES

Se trata del llamado a  cargo Encargado de Sección de Gabinete Psicopedagógico (Cod. Nº13500) carácter suplente 15  al 22 de Noviembre.

La UPC fortalece su actividad extensionista en la provincia

Se desarrolló el Encuentro de Proyectos del Programa de Vinculación Territorial y Comunitaria donde se expusieron las acciones de extensión desarrolladas en 2018.

La UPC llevó adelante el proyecto: Valorización de las culturas regionales desde la música y la danza popular

Busca generar espacios para devolver las manifestaciones populares de la cultura local en las escuelas.

Sumate a las actividades recreativas por el Cierre del Ciclo Lectivo en la FAD

La jornada se realizará el viernes 14 de diciembre en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Docente y estudiante de la FAD invitados en el Festival Internacional Distat Terra

Se trata del profesor Mariano Ceballos y la estudiante Franca María Frari de la Licenciatura en Interpretación Musical.
  Más Novedades