La Secretaría de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de la: Licitación Pública N° 002/2025 para la ejecución de la obra 7069 denominada “Construcción – Sede UPC Federal – Villa El Libertador de la Universidad Provincial de Córdoba, conforme lo detallado en el presente Pliego de Condiciones Generales, en el Pliego de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares, en adelante “LOS TRABAJOS”.

Las ofertas deberán presentarse por los oferentes proponentes en un (1) sobre cerrado, sin membrete y con la Leyenda: LICITACION PÚBLICA 002/2025 para obra Nº 7069 – 5 “Construcción – Sede UPC Federal – Villa El Libertador de la Universidad Provincial de Córdoba.

La propuesta u oferta deberá ser presentada en la Mesa de Entradas de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1955 (Ingreso Principal al Auditorio Pte. Perón de Ciudad de las Artes) de la ciudad de Córdoba, el día 2 de julio de 2025 de 10:00 a 12:00 horas.

La Secretaría de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba informa que en el marco de la Licitación Pública N° 002/2025 para la ejecución de la obra 7069 Construcción – Sede UPC Federal – Villa El Libertador de la Universidad Provincial de Córdoba, Expediente 0677-000481/2025, conforme al procedimiento previsto en el art. 14 del pliego de condiciones generales aprobado por Resolución Rectoral Nro. 167/2025, la apertura de los “SOBRES PROPUESTA ECONÓMICA” de los oferentes que cumplimentaron los requisitos técnicos y esenciales de admisibilidad previstos en pliego, tendrá lugar el día 25 de julio de 2025 a las 13:00 horas en el domicilio de la Universidad Provincial de Córdoba sito en Av. Pablo Ricchieri 1955 de la ciudad de Córdoba, Atelier 6 del edificio del Rectorado.

Los oferentes proponentes podrán formular consultas y/o solicitar aclaraciones únicamente por el formulario de consultas, disponible en este link https://forms.gle/M7rqCxsgUuV7yFMW8 hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

  1. Pliego de Condiciones Generales y particulares del llamado
  2. Documentación Técnica del llamado 
  3. Consultas y Respuestas del llamado
  4. Resolución Rectoral N° 167/2025 – Llamado a licitación Obra Sede Villa El Libertador
  5. Resolución Rectoral N° 199/202 – Prórroga Plazos de Licitación
  6. ACTA DE APERTURA -OBRA VILLA EL LIBERTADOR
  7. ACTA APERTURA OFERTAS LICITACION VILLA EL LIBERTADOR
  8. INFORME COMISION EVALUADORA
  9. Resolución Rectoral Nro. 273-2025 Adjudicación licitación pública 2-2025 obra Sede UPC Federal Villa El LIbertador