Se viene el seminario de robótica e inteligencia artificial en el sector público

Seminario Estado Futuro tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre en el Auditorio de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955). Entrada libre y gratuita.
lunes, 23 de septiembre, 2019

El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Seminario Estado Futuro: Robótica e inteligencia artificial en el sector público.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre en el Auditorio de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955). Entrada libre y gratuita, previa inscripción online en este link.

Durante el evento, se desarrollará un conversatorio entre Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas de Córdoba, y Carles Ramió Mata, de la Universitat Pompeu Fabra.

Además contará con las ponencias de: Alejandra Torres (secretaria de Planeamiento y Modernización); Juan Manuel Fernandez Arocena (INTA); Manuel San Pedro (Universidad Nacional de Córdoba); Lucila Berniell y Soledad Cubas (Manos en la Data); y Pablo Gigy (Córdoba Tecnology Cluster).

Para mayor información y consultas escribir al mail [email protected]