¡No te pierdas la obra itinerante Pasajeros en Tránsito en la UPC!

Se presentará los jueves 15 y 22 de agosto y 5 de septiembre a las 18 en la Sala Farina de la UPC.
martes, 20 de agosto, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba invita a la obra de teatro “Pasajeros en Tránsito” que se genera en el marco de la muestra “Yo quiero ver un tren”.

La obra itinerante se presentará los jueves 15 y 22 de agosto y 5 de septiembre a las 18 en la Sala Farina de la UPC (Av. Ricchieri 1955). Entrada libre y gratuita.

A través de la obra, podrán recorrer la muestra “Yo quiero ver un Tren” desde otra vivencia.

Elenco: alumnos de la cátedra Escenotecnia 1 del Profesorado de Teatro de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt. Profesora: Lilian Mendizábal.

Pasajeros en Tránsito

A lo largo del recorrido de la muestra, siete elencos presentaran diferentes situaciones que acontecen en las estaciones de tren. Diversidad de emociones y propuestas poéticas recrean la circunstancia de pasajeros a punto de embarcarse en una aventura.

Con una duración de 40 minutos, el público recorrerá la muestra atravesada por la escena teatral.