La UPC se suma al Club del Pedal

El encuentro se realizará el próximo miércoles 17 de abril a las 12 en el Campus Sur de la Universidad Provincial de Córdoba.
viernes, 12 de abril, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Acto de Lanzamiento del Programa “Club del Pedal”.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 17 de abril a las 12 en el Campus Sur de la Universidad Provincial de Córdoba frente al Rectorado (Av. Ricchieri 1955).

Durante el evento, la Agencia Córdoba Joven hará entrega de 16 Bicicletas a nuestra casa de estudios en carácter de Comodato. Las mismas estarán destinadas para uso de los Estudiantes de la Universidad que soliciten este beneficio en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de esta Universidad.

El acto contará con la presencia de la Rectora Raquel Krawchik y autoridades de la Universidad, junto a la Presidente de la Agencia Córdoba Joven Julieta Rinaldi y demás autoridades de la Agencia Córdoba Joven.

Invitamos a la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba a participar de este evento.