La UPC en la II Expo Ambiente Nono 2017

En la oportunidad representando a la FTA disertaron el Lic. Federico Leguizamón y el Lic. Horacio Vega sobre Turismo Sustentable y Políticas Públicas ambientales.
martes, 21 de noviembre, 2017

nono2 - Sebastian BianchiniEl pasado lunes 13 de noviembre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba participó de la II Expo Ambiente Nono 2017.

El encuentro tuvo como objetivo principal: abordar las temáticas ambientales que involucran a la región y las acciones que se vienen desarrollando desde el municipio en la materia, en el marco de la planificación y el ordenamiento territorial.nono1 - Sebastian Bianchini

En tanto, la Lic. Biol. Laura Cavallero, perteneciente al INTA, hizo lo propio profundizando sobre la temática de regionalización.