Convocatoria Docente en la Facultad de Educación y Salud – Sede Cabred

Las inscripciones serán desde el lunes 20 de marzo hasta el lunes 27 de marzo del corriente año.
martes, 21 de marzo, 2017

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria docente para horas cátedra de Nivel Superior en el cabred_02Instituto de Educación Superior “Domingo Cabred” perteneciente a la  Facultad de Educación y Salud.

Las inscripciones serán desde el lunes 20 de marzo hasta el lunes 27 de marzo inclusive en la Secretaría de la Sede Cabred de la UPC (Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento – Córdoba)  de 10 a 12 y de 14:30 a 16:30 hs.

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Espacios curriculares a cubrir: Descargar aquí.

Para inscribirse haga click aquí.