Convocatoria de horas cátedra en la FEF

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 24 de octubre hasta el lunes 28 inclusive.
martes, 22 de octubre, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva Convocatoria para la cobertura de Horas Cátedra en su Facultad de Educación Física, según Resolución Rectoral 192/2018 .

El horario de inscripción y recepción de documentación: 8.30 a 12. Lugar de recepción de la documentación: Coordinación Académica (P. Baja Fte. Of. Administración).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

La inscripción online deberá realizarse durante los 3 días hábiles correspondientes a la publicación, pudiendo presentar personalmente la documentación requerida durante el mismo período y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de inscripción (Punto B. 3. c. de la Resolución Rectoral 0192/18).

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí espacios que se convocan.