Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Egresaron estudiantes de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales

Esta propuesta formativa fue organizada por el IGP de la UPC junto a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
viernes, 21 de diciembre, 2018

El pasado jueves 20 de diciembre,  se realizó el acto de entrega de diplomas para los 70 egresados que participaron de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales y Comunitarias organizada por el Instituto de Gestión Pública (IGP) de la Universidad Provincial de Córdoba. 

El evento contó con la participación de la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Raquel Krawchik, y el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia,

Durante su saludo de bienvenida, Raquel Krawchik celebró que los cordobeses puedan formarse en una universidad pública al indicar que “este Gobierno diseña políticas públicas sobre las bases del conocimiento, por eso están ustedes hoy acá, transitando esta formación continua”, al tiempo que destacó la decisión política de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo “por financiar esta capacitación para los organismos de gestión social”.

Por su parte, Leonardo Limia felicitó a los dirigentes sociales por tener la motivación de querer formarse y ser mejores referentes. Asimismo, aseguró que “para que los programas lleguen a los cordobeses y les cambien la vida, es necesario fortalecer a las organizaciones y así cada uno de los dirigentes que las conforman”.

Acompañados por sus familias y amigos, los egresados manifestaron su satisfacción por contar con este espacio. En representación del grupo, la diplomada Adriana Ramos agradeció “el compromiso y la dedicación de cada una de las personas que hicieron posible esta capacitación”. 

Resulta importante destacar que está propuesta de formación del Instituto de Gestión Pública de la UPC está orientada al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.

También estuvieron presentes el vicerrector de la UPC, Jorge Jaimez; los coordinadores de la Diplomatura, Nicolás Beltrán Moyano y Sergio Nieto; la coordinadora de oganizaciones, Ana Brussa.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.