¿Sos ingresante?

Acostumbrarse a la vida universitaria no es tan fácil como parece, pero es un recorrido lleno satisfacciones y oportunidades para crecer personal y académicamente. Por eso la UPC se sumó al programa Tutores Pares de la Agencia Córdoba Joven para brindar acompañamiento a los nuevos alumnos de la institución.

A través de este programa, podrás solicitar el acompañamiento de un Tutor Par, es decir, alumno avanzado de tu carrera o facultad para que te guíe en la inserción a la vida universitaria.

Los Tutores Pares te brindarán asesoramiento sobre los trámites administrativos, los programas de extensión y bienestar estudiantil, así como consejos sobre la organización de tus tiempos y estrategias de estudio para que este año logres todas tus metas.

Si estás interesado en ser parte del programa y contactarte con un Tutor Par, por favor completá el formulario de inscripción y no te olvides de seguir las redes sociales de los tutores de cada facultad donde podrás encontrar todas las novedades sobre el programa y la vida universitaria de tu facultad.

Novedades:

Plataforma Virtual Ag. Córdoba Joven

  Plataforma Virtual Tutores Pares

Inscripción al Programa Tutores Pares

Para estudiantes aspirantes a ser tutoriados

  Formulario de inscripción

Enlaces a redes Tutores Pares