Muestra Fotográfica: "Lo imposible solo dura un poco más"

Sala de exposiciones Ernesto Farina - Ciudad de las Artes

La Sala Ernesto Farina presenta la muestra fotográfica "Lo imposible solo dura un poco más" que contiene el trabajo de 31 fotógrafos y colectivos artísticos sobre la Megacausa La Perla, La Ribera y D2. El evento es organizado por la Universidad Provincial de Córdoba, Sala de Exposiciones Ernesto Farina, Facultad

14/09/2017 - 22:00

13/10/2017 - 22:00

Ver mapa

La Sala Ernesto Farina presenta la muestra fotográfica “Lo imposible solo dura un poco más” que contiene el trabajo de 31 fotógrafos y colectivos artísticos sobre la Megacausa La Perla, La Ribera y D2.

El evento es organizado por la Universidad Provincial de Córdoba, Sala de Exposiciones Ernesto Farina, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, la Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, los Espacios para la Memoria de Córdoba y el Observatorio de Derechos Humanos – SEU – UNC.

La muestra podrá visitarse con entrada libre y gratuita en el campus Ciudad de las Artes de la Universidad  Provincial (Av. Pablo Richieri 1955) hasta el 13 de octubre inclusive, los lunes y jueves de 14 hs. a 20 hs. Martes, miércoles y viernes de 9 a 20 hs.

Más detalles