La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Editorial Universitaria, convoca a docentes, egresados/as y estudiantes a participar de la Convocatoria para publicar en la primera edición de la colección de Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos.

Los cuadernos buscan constituirse en un material didáctico-pedagógico original resultante de la construcción de conocimiento producido por las y los docentes en diálogo con los procesos de enseñanza y aprendizaje de las y los estudiantes.

En esta línea, se presenta la modalidad de Cuadernos de Cátedra para responder a un formato más instrumental, y Cuadernos Críticos para la articulación y despliegue de problemáticas actuales que se suscitan en distintos campos del conocimiento.

El plazo máximo de la presentación de las propuestas se extiende hasta el 13 de diciembre y deben ser enviadas al mail: editorial@upc.edu.ar

Asimismo, la semana del 18 al 22 de noviembre se realizará en cada una de las Facultades una reunión para presentar la convocatoria y aclarar inquietudes.

También podrán postularse para ser parte del comité evaluador, que funcionará como una instancia plural de selección y evaluación. Estarán habilitados para hacerlo estudiantes, egresados y docentes de la casa, interesados y con disponibilidad para participar, como así también por un especialista externo en la temática.

Los postulantes a conformar el comité, que tendrá una duración de un año, podrán inscribirse en una convocatoria que se abrirá el 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre, ambos días inclusive del corriente año.

Ver aquí Bases y Condiciones completas.