La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias: Multiplicidad de ámbitos de intervención neuropsicológica con adultos.

La jornada se desarrollará  los días 30 y 31 de agosto en la  sede de Facultad de Educación y Salud de la UPC. Se llevará adelante a través de conferencias centrales; mesa redonda, presentación de trabajos y posters.

Podés preinscribirte para ser parte con una ponencia, posters o participar como asistente completando el formulario en este link. Además podes Criterios trabajos libres XV jornada 2019 de la Jornada.

La temática desarrollada en la XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias surge de lo recogido en evaluaciones realizadas por los estudiantes que participaron en la jornada realizada en el año 2018 destinada a ellos específicamente.

Durante la jornada se generarán pensamientos, discusiones en torno a los aportes que las Neurociencias y en particular la Neuropsicología, pueden hacer al estudio y acompañamiento de una franja etaria que se presenta como desafío en este mundo actual en donde la expectativa de vida se extiende significativamente.

Esta jornada encuentra su génesis en la red Nacional de Cátedras de Neurociencias que desde 1994 promueve la realización de estos eventos teniendo como uno de sus objetivos: “destacar el carácter fundamental de las Neurociencias, para la comprensión y el análisis del quehacer educativo y de la salud”.

La propuesta es abierta a todos los interesados tanto estudiantes como profesionales de ámbitos ligados a la educación y la salud.

Para postulaciones o consultas comunicarse al mail jornadaneurociencias@upc.edu.ar