Los días  7, 8 y 9 de agosto se realizarán las II Jornadas de Diálogos sobre la enseñanza de la Educación Física hoy: Transformando los problemas en desafíos y ya se pueden presentar resúmenes para participar.

La propuesta es de la Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y consistitirá en instancias como conversatorios y mesas de diálogo sobre experiencias docentes en la enseñanza de la educación física, que se desarrollarán en las instalaciones de la FEF. Con estos formatos se intenta ofrecer un espacio horizontal de intercambio de experiencias hermenéuticas en el campo de la Educación Física (EF) escolar.

Los y las interesadas en participar de las mesas de trabajo deberán remitir un resumen de la presentación en un archivo de Word a la siguiente dirección de correo electrónico: IIjornadadialogosef@upc.edu.ar La fecha límite de recepción de resúmenes es hasta el 24 de julio.

Los objetivos principales de esta actividad son: compartir, analizar y construir sentidos que puedan ayudar a comprender de qué se trata la Educación Física hoy en las instituciones y promover el intercambio y los diálogos sobre las experiencias que suceden en la EF escolar y las necesidades que emergen de ellas.

Más info e inscripciones