La Universidad Provincial de Córdoba te invita a conocer toda la oferta de cursos y talleres de Educación Continua que ofrece la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales para el ciclo lectivo 2019.

El Programa de Educación Continua de la UPC tiene por objetivo generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de la UPC. A finales de 2018 se hizo la Convocatoria abierta a propuestas, de la cuales resultaron seleccionadas más de cincuenta. Aquí compartimos las próximas, e iremos sumando las restantes en el transcurso del año, a medida que se aproximen las inscripciones.

Los cursos y talleres son muy variados tanto en su tema y propuesta pedagógica, modos y horarios de cursado, duración y precio. Por eso te invitamos a navegar y explorar las páginas de cada uno y encontrar la que más se acerque a tus intereses y posibilidades.

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y SALUD

FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO

FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

-Coaching deportivo en el alto rendimiento.

-Curso de Movimiento Expresivo. Desde la Conciencia corporal y el juego a la danza propia.

-Curso de Formación para la introducción al movimiento consciente.

-Taller de coordinación y animación de eventos recreativos.

FACULTAD DE TURISMO Y AMBIENTE

• Crosstraining de Oratoria, Entrenamiento para habilidades para hablar en Público.
  • Cocina Científica Nutrifuncional.
  • Iniciación a la Masa Madre de cultivo.
  • Organización de Eventos.
  • Taller “Introducción al Protocolo y Ceremonial Oriental”.
  • Ordenamiento Territorial y Ciudadanía ambiental: bases y estudios de procesos de decisión en el territorio.