La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba convoca a presentar propuestas de formación en el marco de las acciones de educación continua de la UPC.

Las iniciativas pueden tratarse de cursos, seminarios, talleres, jornadas, etc. que aspiren a ofrecerse con o sin puntaje docente.

Para el caso de los que deseen solicitar puntaje docente ante la Red provincial de Formación docente para ser dictados en el primer trimestre del año 2019, los plazos de presentación son hasta el 9 de noviembre del corriente año ante los responsables de extensión de cada una de las facultades. Así mismo se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

La convocatoria invita a presentar proyectos de extensión universitaria destinados a Docentes en actividad que se desempeñen en el sistema educativo provincial; Profesionales no docentes que se desempeñan en el sistema educativo provincial en campos de conocimientos relacionados a la temática; Docentes que aspiran a desempeñar nuevos roles profesionales; Profesionales no Docentes que Aspiran a ingresar a la docencia y Docentes aspirantes a ingresar al sistema educativo. Las propuestas deben tener una clara y explícita transposición didáctica, vinculada con cada nivel educativo y destinatarios para los que se proponga.

Bases y Condiciones aquí

Capacitaciones Sin Puntaje Docente: Ver formularios aquí

Capacitaciones Con Puntaje Docente: