Con la presencia de la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik, esta tarde se presentó la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales Comunitarias.

Este nuevo espacio de formación del Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba está orientado al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.

Para participar deberán contar con secundario completo y formación previa en gestión de organizaciones. También tendrán que presentar un aval institucional y una carta donde describan sus motivaciones para cursar la diplomatura universitaria.

“Para nosotros es una responsabilidad muy importante el inicio de esta diplomatura. Trabajar en articulación con los espacios de gobierno es lo que la universidad tiene como objetivo, y es a donde tenemos que ir con la calidad educativa y académica que corresponde y que todos esperan” explicó Raquel Krawchik.

Participaron del acto el vicerrector de la Universidad Provincial de Córdoba Jorge Jaimez; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia; el coordinador de la Diplomatura, Nicolás Beltrán Moyano; el secretario de Desarrollo de Políticas Comunitarias, Oscar Arias; y el secretario de Asuntos Institucionales, Miguel Sciciliano, entre otras autoridades.

  • Cupo: 80 participantes.
  • Modalidad: Presencial (cursado semanal durante un cuatrimestre).
  • Duración: El cursado será semanal (los días sábados) desde el 25 de agosto al 1 de diciembre de 2018, en el horario de 8,30 a 13,30 horas.
  • Lugar de cursado: Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (Juan B. Justo 3600).

Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: participacioncomunitariacba1@gmail.com