La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, llevará a cabo el Taller de Retrato al Óleo, destinado a estudiantes de Arte, Arquitectura y afines y al público en general.

En este espacio se introducirá al concepto del retrato y a la observación integral y profunda del modelo, para el cual la práctica es indispensable para obtener una obra expresiva desde las soluciones técnicas. El alumno aprenderá a mirar, analizar obras y cómo proceder con las mismas a través de la técnica y su formación.

El taller estará a cargo del docente Washington Riviere el cual se dictará en módulos independientes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en el horario de 14 a 18 en la Escuela Superior de Bellas Artes José Figueroa Alcorta de la Universidad Provincial de Córdoba situada en el campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955).

Inscripciones aquí

En resumen

• Docente: Washington Riviere
  • Duración: septiembre, octubre y noviembre
  • Horario: 14 a 18
  • Costo: $ 600 estudiantes de UPC – $800 docentes de UPC – $800 Público En Gral.
  • Lugar: Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta

• Tel: 0351 – 4430391
  • Mail: consultasextension@upc.edu.ar
  • Dirección: Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).