La Agencia Córdoba Deportes y la Universidad Provincial de Córdoba vuelven a presentar la competencia de nivel universitario más apasionante de nuestra provincia. Los Juegos Universitarios Cordobeses volverán a juntar a cientos de deportistas para competir y representar a sus instituciones con habilidad, estrategia y diversión.

Por tercer año consecutivo, la UPC organiza los Juegos Universitarios Cordobeses. Esta vez, se desarrollarán durante los días 1, 2 y 3 de junio y 11 y 12 de agosto. Las sedes serán las instalaciones de la ACD, en el Estadio Kempes, y también las de la Facultad de Educación Física de la UPC.

En cuanto a los deportes, habrá 18 disciplinas diferentes (ver en formulario de inscripción), para hombres y mujeres. Los requisitos básicos para participar son: instituciones de nivel superior y/o universitario, con alumnos regulares mayores a 18 años (los recién egresados también podrán inscribirse).

A continuación, dejamos a disposición el formulario de inscripción a la competencia, el reglamento general de los JUC 2018 y los reglamentos de cada una de las disciplinas que serán utilizados durante los Juegos.

-Ver aquí el Formulario de Inscripción.

-Ver aquí el Reglamento general.

-Ver aquí Reglamentos deportivos.

 

Informes

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados

Tel: 0351-4430394

Mail: asuntosestudiantiles@upc.edu.ar

Dir: Atelier 3 del campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).