Se trata de la Licenciatura en Educación Física (CCC) y el Profesorado Universitario de Educación Especial cuyos títulos ya tienen validez nacional.

La Universidad Provincial de Córdoba cierra la semana con una nueva buena noticia: ya tiene la firma del Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, dos carreras más de la Facultad de Educación y Salud.

Esta vez fue el turno del ciclo de complementación curricular de la Licenciatura en Educación Física (RESOLUCIÓN MINISTERIAL 12698/16) y el Profesorado Universitario de Educación Especial (RESOLUCIÓN MINISTERIAL 1087/16) cuyos títulos, en adelante, tendrán validez nacional.

Estas dos nuevas Resoluciones Ministeriales se suman a las diecisiete rubricadas el lunes pasado por el Ministro Bullrich.

Recordemos que el proceso se inició con la presentación formal de las carreras a finales del año pasado, las que fueron evaluadas y aprobadas por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, proceso que culmina con la firma del Ministro de Nación que otorga la Validez Nacional de los Títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *