Con la presencia del vicegobernador, Martín Llaryora, de la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik, y del Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, inició el segundo Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica, un espacio que reúne a expositores de varias provincias para intercambiar experiencias y conocimientos en el ámbito del gobierno abierto.

DSC_3375El encuentro, que por primera vez se realiza en el interior del país, es impulsado por la cartera nacional y aglutina a especialistas, funcionarios, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos.

El programa contempla la realización de “Conversatorios” (panales de debate e intercambios de opiniones y experiencias), “Charlas de Pasillo” (se presentan ideas, herramientas e iniciativas de Gobierno Abierto), “Espacio Lab” (mesas temáticas) y “Feria” (exposición de prototipos desarrollados en FabLabs).

Las actividades se desarrollan hasta el viernes, y está prevista la participación de la secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, quien se referirá a los programas que ejecuta la provincia en materia de gobierno abierto y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *